lunes, 13 de febrero de 2012

Regalos madrina


Decidí que los regalos para las mujeres fueran de creación propia, si me encanta hacer cosas, que mejor que compartirlo con todas la invitadas. Estuve buscando por la red, inspirándome!! y en poco tiempo tuve claro que quería un broche, lo que no sabía era como iba a hacerlo.
Me encantan los de TANEKE, hacen cosas preciosas en fieltro, y en principio pedí presupuesto, pero se me iba de la manos, y hacerlos yo era demasiado complicado (no tengo troqueladora, y cortar tantas piezas y que salieran perfectas era un poco locura), así que hablando con mi hermana, decidimos que las bolas iban a ser la solución, y vaya solución!!!! A mi suegra le pareció una buena idea (ya que era ella quién tenía que pagar el regalo de las mujeres) y nos pusimos en marcha.
Compramos las bolas en La bola valencia, en Createsse y otras en los chinos (vaya chollos!!)  mis cuñadas, mi suegra, mi madre y yo, y este fue el resultado!!













No hay comentarios:

Publicar un comentario