martes, 17 de enero de 2012

Bolas


Está claro que el fieltro está de moda,  me gusta trabajar con él, te da muchas posibilidades y es muy agradecido, con un par de simples círculos de colores ya puedes hacer un broche gracioso. Pero sin duda mi debilidad son las bolas. 
Algunas piezas sueltas y un pendiente  roto  combinan perfectamente en este broche


Pulsera con semillas y bolas metálicas
Regalo para Vanesa G.



El primer broche que me hice hace años y el que  mas me pongo


Regalo para mi cuñada Sandra, juego de pendientes y pulsera



Ragalo para mi sobrina Claudia, collar con colgante de Createsse

1 comentario:

  1. ME ENCANTA!!!! Tenemos q hacer visita a los chinos a por collaers y volver a quedar a hacer cosas,q bien me lo pase en tu cmple haciendo pulseras!!! el impersible me chifla,y el collar de la claudia tb!! ya sabes q todo lo q haces me encantaaaaaaa.
    la lola!!

    ResponderEliminar