domingo, 15 de enero de 2012

Reutilizar y transformar

Estas son algunas de las prendas de ropa que me he ido transformando... Nunca me ha gustado tirar la ropa y soy de las que voy acumulado cosas ya pasadas de moda, pero que como siguen casi nuevas, me da pena deshacerme de ellas!!! siendo sincera... además recojo la ropa de mi familia cuando la quieren tirar. Y después de un tiempo dándole vueltas a la cabeza, tengo una idea y corro a hacerla.


  Esta es una camiseta roja sencilla que me parecía algo aburrida. Con tela de flores hice círculos, les queme un poco los bordes para que no se deshilacharan y los fui cosiendo.

 Esta era una camiseta de mi marido que no usaba y le quedaba pequeña, la estreché, le corté el cuello y las mangas y le cosí los dos volantes.

Aquí una falda convertida en blusa palabra de honor, la estreché por arriba para ajustarla a mi contorno y ¡listo!...

 Esta falda en sus principios eran unos pantalones que me dio mi cuñada Sandra y que tenían una campana enormeeeee!!!!

Y por último este chaleco que ha salido de unos pantalones de mi padre. Hice el patrón con un chaleco que ya tenía y lo copié.

No hay comentarios:

Publicar un comentario